Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

CANAL VINO
El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez
En madre sacramento 11 de Zaragoza

lunes, 4 de abril de 2016

Rosado Mosto Flor de Garnacha de Borja!



Buenos días de lunes abrilmientico!
La novedad cada día en La Vinatería Yáñez es la sorpresa, la sorpresa que me espera cada día cuando llego a la Vinatería Yáñez.
Llego a la tienda y de continuo me lo encuentro aquí, a quién? Os preguntaréis, pues a nuestro querido Ciriaco, siempre está, y si no está es que todavía está en clase de Kendo, o por la mañana o por la noche, pero si no, parece que viva en estas cuatro paredes, colgado de un anaquel, y disfrutando de todas sus imaginaciones, de nuestro café, de nuestras pastas, de nuestros bocadillos, y el vino, y los destilados, y la cerveza, y,….como digo, me sorprende y a veces me sorprende con algunas ocurrencias de las que yo ni siquiera tengo noticia alguna, como por ejemplo, un blanco de pinot noir!! Si amigos, una variedad tinta en un blanco!
O un blanco de gewürztraminer y chardonnay pasado por barrica, u  otro blanco de palomino, u otro blanco de colombard, cada día una sopresa que me sorprende sorprendidamente, y el buen sorprendedor que sea sorprendido, buen sorprendedor será!!!jejejeje.

Y esta mañana llega mojadito del kendo y me dice: “ ¡Para esta mañana tan simpáticamente primaveral por qué no mandas un correo a nuestros amigos. Me gustaría que nuestros amigos probasen nuestro rosado mosto flor de Garnacha vieja embotellado sin filtrar en Borja, y no es 2015 del que os hablé el otro día, sino una pequeña crianza que ha hecho en Borja!”  Y me dice: “ bueno, al alcance de todos nuestros amigos, ponlo para que puedan probar la estructura de esa Garnacha rosada con una ligera crianza que aúna la sensación de la juventud y la estructura de la edad!”, así que vamos a ello:
Yáñez Rosado Mosto flor Garnacha Vieja Rosado con crianza D.O. Borja
al precio del 2015 hala ahí queda eso 2,96 €
De 5,96 € a 2,96 €
quedan poquitas botellas, aprovechad esta oferta!
Oferta válida del 4 al 11 de abril o hasta agotar existencias.



Y nuestro horario:
De Lunes a Sábado
de 9:15 a 14:15 y de 16:15 a 21:15 h.
Domingo y festivos
De 10 a 14 h.


La Vinatería Yáñez
Desde 1953
C/ Madre Sacramento 11
Zaragoza, España, La Tierra, Vía Láctea, Universo, Multiverso
976 214 855

No hay comentarios: