Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

CANAL VINO
El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez
En madre sacramento 11 de Zaragoza

lunes, 18 de diciembre de 2017

Experimentos en el Taller Yáñez


Experimentos en el taller Yáñez
 Para las celebraciones que vamos a hacer con muchos amigos que vienen a honrarnos con su presencia y a disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestros vinos. En el recorrido por el mundo Yañez nuestros vinos, nuestras cervezas, nuestros destilados y nuestras cosas de comer.
Ésta es una croqueta de rabo de buey recubierta de almendra crujiente para ser tomada con nuestra Garnacha del corazón Denominación de Origen Borja, explotan los sabores profundos, intensos del guiso de rabo de toro con el crujiente de la almendra y me retrotrae a experiencias singulares en el pequeño bar de mi padre El Humilde Rincón.
 El Humilde Rincón tenía una gastronomía muy propia de mi padre, ecléctica, con unas profundas raíces populares y un respeto obsesivo por la calidad del producto. Hoy comiéndome una croqueta de rabo de toro, una croqueta de rabo de buey, una croqueta de carrillera además de ganar unos cuantos kilos que me vienen súper mal, disfruto del recuerdo de la gastronomía de mi padre y porque no decirlo, de su carácter. Cosas buenas de comer para acompañar nuestras cervezas, nuestros vinos, nuestros destilados y la conversación en el taller Yáñez especialmente en estos días de Navidad en los que la gente se reúne a charlar, compartir y disfrutar y dejar aparte, dejar a un lado, soslayar la dificultad de la vida cotidiana, de las amarguras que acechan tras cada esquina y de la sinrazón que nos rodea.
 Gastronomía y sonrisas en el taller Yáñez



Y además os traigo una súper selección de Borjas, potentes y maravillosos. Para disfrutar estos días


A 280 €

Feliz lunes!

No hay comentarios: