Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

CANAL VINO
El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez
En madre sacramento 11 de Zaragoza

martes, 17 de julio de 2018

Para ir abriendo boca!!!


Hola amigos,
Para ir abriendo boca a estas horas, una guía breve, de toooodo lo que hacemos en El Taller y La Vinatería Yáñez….

ACTIVIDADES Y CATAS MUNDO YÁÑEZ
GUÍA BREVE

A veces me dicen que hacemos tantaaas cosas que es imposible aclararse con los temas y precios. Aquí va una guía breve. Todas las actividades terminan a las 22,30 como hora límite. Duran 120 minutos de media. Se pueden realizar en cualquier día de la semana y en cualquier horario teniendo como limite las 22,30h. Los grupos mínimos se compondrán de 8 personas. El objetivo de estas actividades es pasarlo bien, disfrutar de la compañía y de la charla y ser felices. Es imprescindible reservar.

Cata de vino 20 euros.
Se catan cinco vinos. Explicación y charla en torno al mundo del vino o las cervezas. Dos horas. Se acompaña de un refrigerio. No es una cena, no es una comida, es un acompañamiento que se sirve en bandejas.
Cata de cervezas 20 euros.
Se catan cinco cervezas. Explicación y charla en torno al mundo de las cervezas. Dos horas. Se acompaña de un refrigerio. No es una cena, no es una comida, es un acompañamiento que se sirve en bandejas.
Cata de vino y/o cervezas 20 euros.
Se catan cinco vinos y/o cervezas. Explicación y charla en torno al mundo del vino o las cervezas. Dos horas. Se acompaña de un refrigerio. No es una cena, no es una comida, es un acompañamiento que se sirve en bandejas.

Cata de destilados 40 euros.
Se catan cinco destilados nobles. Explicación y charla en torno al mundo de los destilados. Dos horas. Se acompaña de un refrigerio. No es una cena, no es una comida, es un acompañamiento que se sirve en bandejas.

Cata comida/cena 30 euros
Para los que además de catar y disfrutar de la charla quieren cenar o comer. En formato de bandejas, carnes asadas, pan, huevos, patatas asadas, hojaldre… Comida tradicional redefinida por nuestro chef. La cata va en paralelo a la comida con la charla y el ágape unidos.

Catas monográficas 50 euros
Son catas con un hilo conductor: el vino, la cerveza, los destilados o la gastronomía. Ej: cata de jamón ibérico y vinos que mariden bien. Cata de quesos e idem de vinos que mariden bien. Cata de sushi y lo mismo. Cata de cervezas y gastronomía que las mejore. Cata de trufa y los vinos imposibles. Cata de arroces y borgoñas. Cata de champagnes de añada y pan con cosas . Etcétera etcétera…

Recorrido por el mundo Yáñez 60 euros
Los platos de nuestro Ciriaco se expresan con los vinos del taller Yañez. La cocina en miniatura. El mundo gastronómico de Ciri al servicio de sus vinos, cervezas , destilados e ilusiones. Una ventana al mundo onírico que se expresa a través del vino, la cerveza, el destilado y la gastronomía. Un recorrido

Experiencia Yáñez 160 euros
Esta es la obra de teatro que nuestro Ciriaco escribió de joven y que seguimos representando. La idea es que el vino, la música, las cosas de comer discurren en un mundo onírico. Se prueban 46 cosas pequeñas y 26 vinos cervezas y destilados. El viaje dura tres horas y es para un máximo de 12 personas.
Y hay muchas cosas más. Ilusiones embotelladas e ideas imaginadas para disfrutar entre amigos o para hacer amigos.


EL TALLER Y LA VINATERÍA YÁÑEZ
Desde 1953 en Madre Sacramento
Ciriaco Yáñez Imaginador
Madre Sacramento 11. 50004 Zaragoza
Teléfono: 976 214 855
Vinos, espirituosos, cervezas, quesos, cafés, aceites, panes
Enogastronomía mediterránea
Degustaciones, talleres, conferencias
www.vinateriayanez.com
info@vinateriayanez.com
www.ciriacoyanezimaginador.com
ACTIVIDADES Y CATAS MUNDO YÁÑEZ. GUÍA BREVE

No hay comentarios: