Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

CANAL VINO
El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez
En madre sacramento 11 de Zaragoza

jueves, 7 de junio de 2012

Beatriz nos cuenta


Queridos amigos y amigas,



Qué tal el comienzo primavera-verano?



Nosotros con muchas novedades, y fresquitas para disfrutar en estos días.



Ya sabéis que el Fruta Roja llena nuestros anaqueles, y estamos muy contentos de la buena acogida que está teniendo. En los lunes de Charla y Cata de Mayo fue presentado junto con su hermano de nombre, Fruta Blanca 2010. Vaya bombazo, bombazo de fruta, dulzura, calidez y mimo!!

Y ahora las novedades, el Fruta Blanca 2010 de Borja, uhmmm!!!esa nariz y esa boca tan característica y que bien frío y con un poco de foie, o queso está divino!!!

Ven a disfrutar del Fruta Roja y Fruta Blanca. La Vinatería Yáñez os invita a degustar todos los días estos jugosos vinos.





Continuamos con el nuevo Moscato del Proyecto “Cruzando el Rubicón” Ya está entre nosotros, y otro vino muy diferente y que para esta época estival es fantástico. Te invito a disfrutarlo!!!



Y en Junio ya podremos disfrutar del Proyecto “La Casa del Padre” tres nuevos vinos entre los que se encuentran un roble, un crianza y un expresión.

Calidad, contundencia, y elegancia en estas botellas.

Y por otro lado “Silencio en la Noche de la Meseta” el nuevo Verdejo de Rueda, que también nos acompañara en este mes de Junio.



El 18 de Junio prepárate para “Los Lunes de Charla y Cata”, a las 20:30 horas. Ciriaco presentará su nuevo proyecto de Ribera de Duero. Junto a la presentación habrá una conferencia sobre los vinos de Ribera del Duero. Un recorrido por las casas, las bodegas y los viñedos tradicionales de la zona. Desde Valbuena hasta Soria. Las bodegas más interesantes, los diferentes pagos, y mientras disfrutaremos y cataremos los vinos de Ciriaco. Estáis invitados!!!



Un gran esfuerzo e ilusión que Ciriaco pone en cada botella. Ya sabéis que le encanta crear, y descubrir nuevas zonas, nuevos horizontes donde dejar volar su imaginación. Cada día me canta una canción, alegre de tener estos vinos, y alegre de poder ofreceroslos!!!Gracias Ciriaco, y Gracias a Enrique Pascual, Esther y Ana, a Roberto Pérez y Juan, Clemente, Carmelo, Elisa, Cesar, Carlos, Sergio, Pedro. Gracias a todos!!!



También este mes tenemos nuevas ofertas. Vinos espumosos, blancos, y tintos frescosos para refrescarnos en estos días de calorcito.



Las actividades de junio y julio continúan ofreciendo diferentes fechas, horas y cursos. Cursos donde aprender y disfrutar de la mano de Ciriaco. Os animáis? La info esta en el archivo adjunto.



Como todos años para los meses de verano, vamos a estar abiertos en nuestra tienda La Vinatería Yáñez, o sea, de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Y este año con más razón, con todos los nuevos vinos que tenemos y queremos compartir con vosotros para que disfrutéis de unos momentos bien agradables!!!!





Más cosas,….Una nueva propuesta gastronómica en el Taller Yáñez que Ciriaco prepara para vosotros con todo cariño. El precio 36 € por persona. Y un lugar íntimo donde compartir con amigos una maravillosa velada, un momento de disfrutar, de encuentro con la originalidad y el buen saber de nuestro Chef y Sumiller en la cocina y sus vinos, quieres saber más? La propuesta de Junio presta a ser servida para vosotros, y las reservas hechas en ciriacoyanez@gmail.com ó 976 214 855.



Ya sabéis que ahora viene todo en adjunto, así que cualquier actividad, oferta, o noticia aparece en estos adjuntos. Para que la consulta sea más rápida.



Agradeceros a todos las visitas a nuestra casa, tanto a La Vinatería Yáñez como al Taller Yáñez. Gracias a los nuevos amigos de Facebook, Twiter, Linkedin, Google +, y a los que estáis con nosotros día a día. Gracias de parte de Ciriaco por degustar las diferentes propuestas enogastronómicas que cada semana os ofrece. Esta muy contento.





El mes pasado os comenté acerca de un nuevo certamen de Repostería en La Revista Oca Loca. Podéis mandar la receta y la foto a través de correo electrónico o bien llevar el postre a la Escuela de Hosteleria Topi el día 14 de Junio

Ya sabéis que Ciriaco suele escribir para esta revista. Ahora será parte del jurado de este certamen.

Para presentar el plato: el 14 de junioo de 17 a 18 horas. En archivo adjunto os envío dicho certamen y las bases del concurso.





Como os he comentado anteriormente acerca del Boletín de la Vinatería Yáñez, hemos cambiado el formato de envío. Por un lado os llegarán a través de una suscripción del boletín, y es posible que tengáis que aceptar dicha suscripción. Si queréis daros de baja en el boletín, con enviar “baja” en el asunto, nosotros cancelamos dicha suscripción. Todo lo demás se mantiene.

Y además como habréis visto en el boletín anterior, en el mensaje os aparece el índice del boletín así como Beatriz nos cuenta, y todo lo demás va en archivos adjuntos, para que os resulte más fácil leer aquello que más os apetezca, esté más accesible, y ocupe menos espacio.





Y nada más, ni menos! ;)

Os deseo Feliz Felicidad de días y noches!!

Saludos cordiales,

Beatriz Fraj

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Master MAT, Coach e Instructora MAT

No hay comentarios: