Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

CANAL VINO
El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez
En madre sacramento 11 de Zaragoza

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Beatriz nos cuenta



Estimados Amigos y Amigas,

Atención, Atención! Acérquense!! El Boletín de La Vinatería Yáñez ya está disponible!
Atención! Pasen y vean!

Las actividades ya están preparadas, los vinos dispuestos en los anaqueles, las botellas ordenadas, y La Vinatería Yáñez presta a ofrecer su mejor servicio.
Ciriaco y una servidora estamos encantados de atenderos. Después del paron agostero en cuanto a las actividades vinateras, volvemos a la carga con nuevas fechas, nuevos cursos para los meses que quedan de este año.

Los lunes de charla y cata, para cuándo os preguntaréis? Será el próximo 17 de Septiembre a las 20:30 horas. Dónde? Esta vez será en la Vinatería Yáñez de Madre Sacramento.
Esta actividad que creó Ciriaco hace ya 27 años continua siendo la más divertida, e instructiva. Cada mes nos acompañáis, amigos de toda la vida, conocidos y nuevos amigos. En estos lunes que de manera amena, amable y divertida, Ciriaco nos enseña a través de lo humano y lo divino los vinos que nos enamoran.
Este lunes Ciriaco va a dar una charla sobre el Taller Yáñez. Ya sabéis que el Taller son todos los proyectos de Ciriaco, tanto enológicos como gastronómicos, y que mejor manera de pasar este lunes que con una serie de vinos y tapas?
Va a ser un Lunes diferente, será “Lunes de Charla, Cata y Tapa” (nunca mejor dicho, ;)). Una serie de tapas para que se expresen mejor nuestros vinos y disfrutadlos en vuestra compañía. Ya sabéis que estáis invitados, y sino: “Venid y hablemos de vino!!”

La subida del IVA ya está aquí. Nosotros nos hemos comprometido a no subirlo en nuestros vinos, como ya avisamos hace unos meses no lo subimos. Un compromiso para con la cultura, para el disfrute del vino y para con vosotros

Y también tenemos nuevas ofertas de vino.

Nuevos vinos de Borja que van completando el proyecto “El Sueño de las Golondrinas en el Viento del Moncayo”. Esta vez son cuatro vinos clásicos. Dos jóvenes y dos reservas.
Las ofertas para esta semana son de estos vinos.

En Agosto no ha habido actividades enogastronómicas, pero no por ello Ciriaco ha estado quietecito, no. Ha seguido escribiendo sus libros y me manda diferentes escritos que os adjunto para que los disfrutéis.
También la propuesta gastronómica ha cambiado. Junto con un escrito sobre “Mi Cocina”.

Y por supuesto ha viajado por la Ribera de Duero y Rueda y ha traído sus últimas “adquisiciones” de blancos y tintos.

Nuevas Selecciones de Ginebras, Vodkas, Whiskys y vinos, muchos vinos!
Venid y hablemos de Vino!

Feliz mes!
Saludos cordiales,
Beatriz Fraj
Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Master MAT, Coach e Instructora MAT

No hay comentarios: