Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

CANAL VINO
El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez
En madre sacramento 11 de Zaragoza

lunes, 5 de noviembre de 2012

Programa de Vino y de Cocina



PROGRAMA DE VINO Y DE COCINA



Descubrimos la sorpresa? parece que tenéis un poco de curiosidad.

Venga! si  ya está casi contada. En el último año hemos estado trabajando, escribiendo, investigando... para poder hacer un programa de cocina en el taller Yáñez y un programa de vino en la vinatería Yáñez. Son dos ilusiones muy especiales que nos animan a mejorar a crear cosas nuevas, a recuperar viejas sensaciones, a disfrutar de una segunda oportunidad y expresar todo lo que hemos aprendido en este trascurso vital. Carlos Ruiz Used, Javier Lopez, y Carlos Sancho, además de este que suscribe Ciriaquito yomismo, y todos los colaboradores y patrocinadores, vamos a esforzarnos para disfrutar, y haceros disfrutar, pasarlo bien, jugar, reírnos de nosotros y un poco del mundo serio y atribulado que nos rodea. Vamos rodar en dos espacios muy especiales para mi: el taller, y la vinatería Yáñez con la dirección y el guión de Carlos Ruiz, las direcciones técnicas a cargo de Javier López y sus maquinas maravillosas, la producción de elementos con Carlos Sancho trayendo los últimos cachivaches tecnológicos cocineriles y yo mismo presentando ambos programas ( con cara de no haber roto un plato en mi vida). En cuanto tengamos el primer programa, aún falta un poquito, sed pacientes please, os enviaremos el enlace para compartirlo. Van a ser sendos espacios frescos, divertidos y con mucho corazón. 
Mil gracias a estos amigos tan especiales, un autentico regalo de la vida,  gracias a ellos esta ilusión va a pasar de ser una imaginación a ser algo real y tangible y gracias a: http://www.flyingcat.es/ www.facebook.com/flyingcat.prod, que va a producir estos espacios. En estos tiempos la ilusión y el hacer amigos de verdad es algo precioso y preciado. Abrazos muy ilusionados a todos de ciriaquito "the presentator"... ( mira que le saco partido a las cuatro palabras que me se en ingles). Nos vemos delante de una copa de vino
Ciriaco

No hay comentarios: