Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

CANAL VINO
El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez
En madre sacramento 11 de Zaragoza

jueves, 19 de febrero de 2015

Tendereando, ten, tendereando.


Mañanita tendereando, tenderosamente como diría nuestro Ciri.
Descargando las cajas de los cosecheros tradicionales Yáñez. Estos vinos los hacemos en La Rioja, son vinos que vienen sin denominación de origen, son vinos frescos, divertidos.  Lo que es un crianza o reserva de una manera muy fina, los vinos ciriaquiles de Logroño.
Vinos para tomar todos los días.


Y ayer, nuestro “Miércoles de Cata” lo compartimos con vosotros, nuestros amigos, amigos de hace mucho tiempo, y amigos recientes. Muchas gracias a todos.
Ciri, nos dio a probar varias ginebras y otras cosas que no son ginebra ;).
Empezamos con la Ginebra Yáñez Undécima, sii, ya sabéis, la que lleva crianza y además al ponerle la tónica cambia de color, super divertido!  Interesante, diferente y nuestros amigos encantados. De ahí pasamos a la ginebra Yáñez Ciento Uno, cambio radical ya que esta ginebra va por la línea especiada, con toques de canela, de clavo…
De ahí otro giro radical y probamos el espíritu de naranja Lahara, sorprendente para nuestros amigos. Curioso, un azul eléctrico hipnotizante, y el sabor, más suave, ligero, agradable. Y al ponerle la tónica muy divertido porque cambiaba a tonos verdes esmeralda. Noche de colores en La Vinatería Yáñez.
Luego probamos la Ginebra Yáñez Cinco, una ginebra que va por la línea de frutas, frutos rojos como la frambuesa, mora. Muy interesante aromáticamente, y en boca sorprendente por ese cambio entre nariz y boca, a nuestros amigos les encantó.
Y para terminar la crema Yáñez  de Ginebra  Tres, una crema que al llevar ginebra es menos dulce, menos crema, un concepto diferente en el mundo de las cremas.
Gracias amigos, gracias Ciri!!!





No hay comentarios: