Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

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El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

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En madre sacramento 11 de Zaragoza

viernes, 22 de febrero de 2008

dando l alata




La bodega australiana Barokes Wines lanzó en los últimos meses en Argentina su línea de varietales y espumantes en lata."Barokes pretende combinar la tradición del vino con la innovación del packaging y posibilitar el consumo individual, en cualquier lugar y a cualquier momento", explicó Christian Mahía Paz, managing director de C&M Group, que posee la representación rioplatense de la bodega australiana.Importados por C&M para la Argentina y el Uruguay, los varietales tinto (Syrah) y blanco (Chardonnay) y sus respectivos espumantes Vibrant Red y Vibrant White estarán en principio en exclusivas cadenas hoteleras y bares, y posteriormente en supermercados y vinerías.Envasados en delgadas latas de 250 centímetros cúbicos, con una exclusiva tecnología que impide el contacto del vino con el aluminio, fueron pensados para su consumo individual, pero controlado."Este nuevo concepto de vino en lata impone un cambio en el paradigma del vino, con un formato innovador en su packaging, sin renunciar a la calidad", aseguró Mahía Paz, durante una presentación para la prensa especializada en un restaurant del barrio porteño de la Recoleta.La expectativa del grupo importador es vender en el país unas 150 mil latas en los primeros seis meses, hasta alcanzar las 500 mil latas en 2008, arriesgó el representante de la bodega australiana en la Argentina.Para Mahía Paz, esta propuesta "no pretende sustituir el consumo tradicional de vino, sino facilitar su disfrute en otras ocasiones, donde usar una botella se hace difícil o incómodo".Australia es el sexto productor mundial de vinos, detrás de Francia, Italia, España, Estados Unidos y la Argentina, y el cuarto exportador.Las principales áreas de producción se ubican en el sudeste del continente australiano y, pese a pertenecer al denominado "nuevo mundo", sus vinos -elaborados a partir de las variedades Shiraz, Chardonnay y Cabernet Sauvignon, principalmente- son reconocidos en los principales mercados internacionales

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