Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

CANAL VINO
El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez
En madre sacramento 11 de Zaragoza

jueves, 29 de noviembre de 2007

carta desde la distancia


Queridos amigos viajeros en la distanciaEsta ha sido mi última tarde en la isla y la he pasadoEn la playa. Después de hacer la mochila, quitar todoLo que no necesito y que embale de mías, venderLibros, que ya he leído y de los que he tomado apuntesPara seguir trabajando en ellos, regalar otros y otrasNaderías la he dejado en al mitad, el cuaderno denotas se va llenando de dibujos, apuntes,Pensamientos, fichas de trabajo para recetas, en finMil cosas que están en mi, trabajo, pensamientos y,Siempre, el amor... por ti.Al recoger la colada, y disponer las cosas un pequeñoToque de nostalgia rondaba mi espíritu, a.C. heRestañado heridas, entendido cosas, asumido otras, elSilencio, la soledad, la naturaleza tan divina... todoMuy especial, lo llevare conmigo en mi mente y en míCorazón, junto a ti, el amor maravilloso que viaja enMi alma.Te contaba que al finalizar mis "obligaciones" me heIdo a la playa. El ocaso tenía todos los tonos queImaginarse pueda, las nubes que, a ratos seDesgajaban del cielo, le daban un todo de cuento, laLuna, que ya estaba alta y plena como una luciérnagaEnorme y divertida, iluminaba los tonos de la arenaBlanca con la marea baja. Movía al llanto de puraFelicidad te sentía a mi lado... He cenado comida de carrito allí y compartido "cosas"A media luz con otras personas del lugar, amables yConsideradas, gentes de bien. Creo que ellos pensabanLo mismo de mi al verme jugar con su perro y susHijos. Pequeñas cosas que llenan el alma de calor. Poco mas, mañana al alba me levantare pronto par abrHasta el embarcadero, hay media hora andando, so penaDe que pueda colarme en algún taxi (a.C. los taxisSon rancheras abiertas) de los hoteles que portan aLos turistas hasta el centro y que no miran muchoSiempre que tengas pinta de turista. De allí a AsumíUna isla magnifica a seis horas de a.C., si puedoConseguir una combinación decidiré: o Camboya, Laos,Vietnam, Birmania o Australia, lo que mejor me salgaAmbas soluciones me atraen, veremos como funciona elDestino, sino hay combinación ya veré... NingúnProblema. Os quiero mucho

No hay comentarios: