Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

CANAL VINO
El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez
En madre sacramento 11 de Zaragoza

martes, 6 de noviembre de 2007

comienza nuestro proyecto mensaje en una botella


Querida amiga , querido amigo
Me gusta verle por nuestras tiendas, me gusta visitarle en su empresa , en su restaurante, en su asociación ,en su casa, me encanta que me reciba y se interese por lo que le quiero contar.

Lo que le quiero contar es muy sencillo, y seguro que usted ya lo conoce. Nuestra familia investiga, elabora y comercia con el vino desde hace generaciones. Nuestro abuelo fue un amante viticultor y nosotros hemos visto a nuestro padre probar y catar los mejores vinos del mundo. Cuando nos llegó el turno empleamos mucho tiempo en viajar y conocer zonas, terruños y sobre todo personas; personas como usted, interesadas y amantes de esta cultura , de esta sangre de la tierra que nos emociona y que nos cuenta una historia diferente en cada botella que abrimos; y que bonitos! son esos mensajes en una botella.
En nuestras tiendas empleamos una frase que se hizo popular en un programa de televisión que hacia cuando era joven ; ¡ven y hablemos de vino¡. Eso es lo que más nos gusta, hablar de vino, de nuestras experiencias y de las que usted nos cuenta, de viajes, de los suyos y de los nuestros. De nuestros últimos descubrimientos y de los suyos de usted. Por eso quiero animarle a participar en nuestro blog. Envíe sus artículos y ayúdenos a crear una comunidad que aporte una nueva visión sobre el mundo del vino y sus posibilidades. Comentarios, viajes, catas, opiniones, novedades, todo tiene cabida en este espacio, en el blog, siempre desde el respeto por supuesto.
En nuestras tiendas, en nuestro catalogo-distribuidor, y en nuestras paginas web encontrará casi cuatro mil quinientos productos escogidos y cada semana llegan nuevos descubrimientos que podrá conocer ;cualquier duda o pregunta que le suscite cualquier producto o actividad , aquí estamos para ayudarle a resolverla, envíenos su cuestión en un correo a ciriaco@vinateriayanez.com y yo mismo le contestaré o venga a cualquiera de nuestras tiendas y mis compañer@s le atenderan con todo el cariño del mundo, del mundo del vino.
En estas paginas encontrará nuestra cultura, la cultura de esta empresa: Yánez. La escribimos y se la hacemos llegar porque es nuestro contrato con usted y con la sociedad, nuestro compromiso y nuestra ilusión. Si usted percibe que fallamos en algo hágamelo saber, nos ayudará a todos y mientras tanto disfrútela porque es un proyecto colectivo y plasma las ilusiones y esperanzas de todo nuestro equipo.
En estas paginas encontrará nuestros descubrimientos de productos de todo el mundo, vinos y destilados de los cuatro confines, como dirían los antiguos asirios, de los cuatro rincones del mundo y también los vinos que soñamos nosotros mismos y que les presentamos como nuestros vinos en tres líneas de trabajo llenas de ilusión y esperanza. Taller de vino , vinos winemaker y hacevinos.
Son tres proyectos muy diferentes pero con el mismo corazón: hacer y disfrutar haciendo, diseñando, creando vinos en diferentes zonas. Disfrutar de la creación de la libertad sin estar atados a un lugar, sin estar constreñidos por modas ni reglamentos ; encorsetados por normas que no compartimos, normas que frenan la creatividad. Queremos crear, queremos disfrutar y hacer disfrutar.
Encontrará en estas paginas y en nuestras webs, diferentes conceptos : servicios a restaurantes, a colectivos,clubs de vinos, el canalvino, catas, obsequios, productos nuevos…todo ello es importante, pero lo realmente vital para nosotros, es que queremos servirle, queremos que se sienta a gusto en nuestras casas, que se sienta bien tratado y que sea feliz con nosotros .

Venga y hablemos de vino.
Ciriaco Yánez
Pte.Compañía Las Vinaterías Yáñez

No hay comentarios: