Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

CANAL VINO
El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez
En madre sacramento 11 de Zaragoza

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Remirez de Ganuza y Quinn


El escultor Lorenzo Quinn, hijo del desaparecido actor Anthony Quinn, ya tiene su propia marca de vino elaborado por unas bodegas de la Rioja Alavesa, en el norte de España, que se comercializarán con el nombre “Gravity”.
Lorenzo Quinn visitó hoy junto a sus dos hijos las instalaciones de las Bodegas Fernando Remírez de Ganuza, en las que se elabora el vino en la localidad riojana de Samaniego, y aprovechó para observar las labores de la vendimia que se desarrollan estos días.
El propietario de las Bodegas, Fernando Remírez de Ganuza, explicó a Efe que Quinn buscaba un vino que le recordara a su infancia, a su Roma natal, donde en compañía de su padre aprendió a valorar el trabajo de la vendimia y la posterior elaboración de los caldos.
Al escultor se le ocurrió hacer vino, probó varios caldos y finalmente se decantó por este.
Ambos se conocieron hace aproximadamente un año y medio, y el bodeguero decidió apartar 3.000 botellas para que las pudiera comercializar Lorenzo Quinn.
Cada botella lleva una etiqueta en la que se lee: “Gravity. Lorenzo Quinn” y en el revés otra en la que se especifica que está elaborada por las Bodegas Fernando Remírez de Ganuza.
El dueño de las bodegas destacó la calidad de los caldos y anunció que lo más probable es que esta colaboración con el escultor continuará a lo largo del tiempo.
Las casi 60 hectáreas de Remírez de Ganuza se reparten entre cuatro localidades de la Rioja alavesa: Samaniego, Leza, Elciego y Laguardia.

No hay comentarios: