Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

CANAL VINO
El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez
En madre sacramento 11 de Zaragoza

jueves, 29 de noviembre de 2007

presentación del proyecto mensaje en una botella


La familia Yáñez presenta su nuevo proyecto de comunicación www.vinateriayanez y su proyecto mensaje en una botella.La zaragozana familia Yáñez nos presenta, en su sede de madre sacramento 16, el miercoles 28 a las 20,30 horas su nuevo proyecto de innovación tecnológica y comunicación en torno al mundo del vino.En su portal www.vinateriayanez.com encontraremos la filosofía y la cultura de la empresa Yáñez, su nuevo proyecto www.mensajeenunabotella.com y sus nuevas iniciativas de comunicación.
A la apertura de sus nuevos centros comerciales Las Viñaterías Yáñez, tiendas de proximidad y confianza al alcance de la mano. Añaden ,ahora, una nueva forma de entender el comercio del vino: la selección y creación de sus propios sueños embotellados, casi noventa y nueve vinos de todo el mundo se amparan bajo la marca de estos zaragozanos: hacevinos + winemaker + taller de vino = esto conforma el proyecto mensaje en una botella.
Filosofía,comunicación,creación y venta de estos sueños en redomas de cristal a través de tiendas físicas, catalogo de productos a la manera francesa o americana y la tienda en Internet.
En esta presentación nos hablaran de porque quieren crear y vender vinos en todo el mundo, especialmente vinos aragoneses, para los que ademas han creado un espacio llamado
www.losvinosdearagon.com.
Además de todo esto dentro de su portal
www.vinateriayanez.com encontramos un blog en comunidad de usuarios, una revista “venyhavlemosdevino”, un espacio de información enciclopédica entorno al vino que llaman “viñipedia”, un canal vino con los contenidos en formato digital de visitas y programas de vino y gastronomía, un espacio para sus bodegas más admiradas: “bodegas que nos enamoran”; y todo esto realizado con la colaboración de aficionados, clientes y amigos de todas las partes del mundo; pues todo el proyecto es colectivo y con vocación de comunidad virtual.
Así que Alonso y Ciriaco Yáñez nos invitan a conocerlos y a colaborar en este
www.mensajeenunabotella.com para difundir y disfrutar de la cultura del vino.

No hay comentarios: