Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

CANAL VINO
El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez
En madre sacramento 11 de Zaragoza

viernes, 27 de junio de 2008

donde fué a parar? me gustaba muchisimo



LOS MEJORES CABERNET SAUVIGNON
El cabernet sauvignon Val de Uga de Viñas del Vero ha sido designado por la revista belga Test achats como el mejor de su clase. También figuran entre los elegidos los monovarietales Raimat y Castell d´Age.
22/12/2005
Val de Uga, elaborado por la bodega líder del Somontano Viñas del Vero, ha sido elegido por la revista de consumidores belga Test achats como el mejor cabernet sauvignon, variedad internacional que tiene cada vez más adeptos en Bélgica.
La revista destaca el importante avance de esta variedad en los países del Nuevo Mundo (sobre todo de Chile, Australia y Sudáfrica).
Desde su establecimiento en 1986 en Barbastro, Viñas del Vero no ha aminorado su imparable crecimiento. Además de la cabernet sauvignon, la bodega trabaja, con excelentes resultados comerciales, en 750 hectáreas de viñedos propios con cepas nacionales como la tempranillo, la macabeo y la moristel y otras foráneas como la chardonnay, gewürztraminer, merlot y pinot noir.
Además, en el ranking de los 60 mejores vinos aparecen otras dos marcas españolas: Raimat de Costers del Segre y Castell d´Age del Penedès. El cabernet sauvignon de la primera es ya un clásico que destaca por sus aromas a fruta madura en compota, su boca carnosa, especiada y sabrosa. La segunda presenta un intenso aroma a tostados del roble, con fondo de fruta varietal y matices licorosos.
Aparte de la revista homónima, el potente grupo Test Achats edita otras cuatro publicaciones y una guía de vinos.

No hay comentarios: