Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

CANAL VINO
El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez
En madre sacramento 11 de Zaragoza

sábado, 3 de mayo de 2008

nueva fundación


El patronato de la Fundación, formado por representantes del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, ICEX, Secretaria de Estado de Comercio y Federación Española del Vino (FEV), CC AA, Consejos Reguladores, sector productor, comercializador y expertos internacionales, acaba de celebrar su primera reunión para repasar los Estatutos, planteamientos y objetivos de la Fundación, así como para abordar la preparación del plan de actividades del Observatorio.El objetivo primordial se centrará en elaborar estudios de mercado para conocer en profundidad el escenario nacional e internacional y los productos vitivinícolas en todos sus ámbitos, incluyendo especificidades relativas a la distribución y los consumidores para, posteriormente, definir unas adecuadas estrategias de comercialización.La fundación impulsará además la adaptación de los productos elaborados a las demandas del mercado, la mejora de las posibilidades competitivas y la eficacia de las actividades de promoción.Para ello, formarán parte de sus funciones el análisis de las demandas de información y formación entre los operadores españoles, la realización de estudios de mercado específicos, la recopilación, tratamiento y transferencia de la información existente del mercado, así como la realización de seminarios, cursos y actividades divulgativas y de formación y especialización, para la transmisión de las informaciones de mercado entre los operadores vitivinícolas.También tendrá como cometido la propuesta y, en su caso, la ejecución de posibles acciones promocionales, en coordinación con las entidades responsables en esta materia, que contribuyan a la mejora de la comercialización de los vinos españoles, la divulgación y, en su caso ejecución de proyectos relacionados con el sector vitivinícola, pudiendo también desarrollar actividades económicas cuyo objeto esté relacionado con los fines fundacionales o sean complementarias de las mismas.

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