Ah!, una cosita más

la vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar.

Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental.

Cultura si, excesos no.

LA VINATERÍA YAÑEZ. Nuestra compañía desde 1953 amamos el vino

Este es un espacio colectivo que busca hablar de Vino, de gastronomía , de amigos. La vinateria Yáñez edita esta revista en papel desde 1986 y ahora disfrutamos de compartir esta experiencia internaútica con ustedes. Este espacio está abierto a colaboradores, profesionales y aficionados que deseen exponer sus opiniones en torno al vino, a la gastronomía, a los viajes, a la cultura.
El magacine de la Vinatería Yáñez
Ciriaco Yáñez editor

Beatriz Fraj

http://www.vinateriayanez.com/
madre sacramento 11.50004. Zaragoza.España
telf.(0034)976214855

CANAL VINO

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El magacine de la Vinateria Yáñez
Desde 1953 en la calle madre sacramento de Zaragoza
50004.España
976214855. info@vinateriayanez.com

Nuestra tiendecita La Vinatería Yáñez

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En madre sacramento 11 de Zaragoza

miércoles, 12 de marzo de 2008

turquia

El mercado del vino en Turquía: grandes perspectivas
Fuente: Estudio de mercado: El mercado del vino en Turquía (ICEX)
Estudio de mercado: El mercado del vino en Turquía (ICEX)
A pesar de ser un país eminentemente musulmán (98% de su población) Turquía representa un interesante mercado para los vinos según se desprende de un reciente informe elaborado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Estambul. De hecho en los 5 últimos años la producción de vino en Turquía ha aumentado en casi un 50%, las importaciones en más de un 700% y el consumo en más de un 50%. Según todos los indicios esta tendencia va a continuar en los próximos años ya que todas las fuentes consultadas apuntan que se espera un crecimiento del consumo de aproximadamente el 30% en los próximos 5 años.Actualmente se consumen en Turquía casi 70 millones de litros de vino al año, lo que significa un consumo per cápita de un litro por año, aunque no llega al 20% el porcentaje de población que se declara consumidora de vino. La liberalización en la importación y distribución de vino que se completó en 2003 ha sido clave en la evolución del sector. A pesar de ello, todavía existen muchas trabas administrativas. Dentro de los vinos importados, los españoles se sitúan sextos por volumen en una lista encabezada por Francia e Italia. El turismo es un foco importante de consumo aunque estacional, representando las ventas en restaurantes y hoteles dos tercios de las ventas totales. Se trata de un Mercado inmaduro de consumidores poco informados, por lo que el informe señala la importancia de las acciones
promocionales a la hora de situarse en el mercado.

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